FOOT DE FRANCE Index du Forum
FOOT DE FRANCE
Forum consacré à la ligue 1. Venez parler des résultats de votre équipe préféré en toute convivialité. Commenter les matchs etc...

FOOT DE FRANCE Index du ForumFAQRechercherS’enregistrerConnexion

:: Atendiendo a mi comadre Daniela ::

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    FOOT DE FRANCE Index du Forum -> EQUIPES -> CAEN
Sujet précédent :: Sujet suivant  
Auteur Message
amerik

Bélier (21mar-19avr) 兔 Lapin

MessagePosté le: Ven 19 Oct - 18:34 (2018)    Sujet du message: Atendiendo a mi comadre Daniela Répondre en citant

Conocí a Daniela por medio mi mejor amigo, hace ya más de 20 años, eran compañeros de universidad ya que estudiaban la misma carrera y la integro al grupo de amigos de entonces. Tiempo después fuimos amigos con derechos y ella se convirtió en mi mejor amiga; por ende conoce a mi ex esposa Patty.
Daniela es la madrina de bautizo de mi segundo hijo, 1.58 m de estatura, tez blanca, achinada de ojos vivarachos, cabello lacio oscuro, quebradita, poco busto y de nalgas normales, la falta de cuerpo lo compensa con su sensualidad y buen carácter. De cariño le digo chata y ella me dice gordo.
Daniela convivió con el padre de su hija mucho tiempo, se separaron y después tuvo otra relación que terminó mal, hasta que conoció a su actual pareja, Francisco, quien es médico y con quien convive, después de muchos intentos y tratamientos salió embarazada de su segundo hijo, la primera le lleva 19 años.
Siempre converso con ella, nos contamos todo y sabemos nuestras bondades y defectos, el tema sexual no es ajeno en nuestras conversas; nos tenemos mucha confianza y hablamos abiertamente; siempre me he sentido atraído por su forma de ser.
En una conversación que tuvimos salió el tema de lo desatendida que la tenía su marido, Francisco, no la tocaba desde el cuarto mes de embarazo y el niño ya tenía 5 meses.
Kinesiologas en Lince
En ese entonces yo trabajaba para una contratista en un Proyecto minero en el centro del país; la llame a su celular; Chata ¿Cómo estás? ¿Qué te cuentas? ¿Qué dice tu marinovio? ¿Ya te vacuno o todavía sigues en nada?
Hay gordo, nada de nada, ya no sé qué hacer, no sé qué tiene.
Chata, déjate de tonterías voy para tu casa, te pongo al día y me regreso a trabajar.
¿Dónde estás gordo?
En la mina, chata tú dirás bajo te pongo al día y me regreso.
¡Ya! ¡Gordo vente ahorita!, me baño y ¡te espero calatita!
Jajajaja, si serás, sabes muy bien que no puedo y te prestas para la cochinada – le reclame, ella se reía también.
Nuestras conversaciones siempre eran picantes y lo sexual no era tabú, con mi propuesta y su negativa; bromeábamos seguido en mutua provocación, terminábamos riéndonos a carcajadas haciendo placentera nuestras conversas.

Visiter le site web du posteur
Publicité

MessagePosté le: Ven 19 Oct - 18:34 (2018)    Sujet du message: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    FOOT DE FRANCE Index du Forum -> EQUIPES -> CAEN Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Page 1 sur 1

Sauter vers:  

Portail | Index | Panneau d’administration | Creer un forum | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation
Housefoot © theme by DR HOUSE 2011