FOOT DE FRANCE Index du Forum
FOOT DE FRANCE
Forum consacré à la ligue 1. Venez parler des résultats de votre équipe préféré en toute convivialité. Commenter les matchs etc...

FOOT DE FRANCE Index du ForumFAQRechercherS’enregistrerConnexion

:: Costa verde nocturna ::

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    FOOT DE FRANCE Index du Forum -> EQUIPES -> CAEN
Sujet précédent :: Sujet suivant  
Auteur Message
amerik

Bélier (21mar-19avr) 兔 Lapin

MessagePosté le: Jeu 8 Nov - 21:04 (2018)    Sujet du message: Costa verde nocturna Répondre en citant

<Infeliz, no te quiero ver nunca más, te crees pendejo, como ya me culeaste ahora si te llega pincho todo, no me escribas nunca más.>>

Supongo que me pescó por la calle con alguna flaca, quizás en agarres, o en el auto, que sé yo.

Su mensaje me dejó desconcertado, no sabía si responderle o hacerme el huevón, era mucha carne, pero nunca iba a dejar dañar mi ego alfa, así que mi mantra fue : "Soy mucho churro pa tu manjar de luca" - ¿Qué tal? - bien si entendieron, se dice que los mejores relatos son los que no se comprenden del todo. En fin.

Trabajaba yo en una empresa financiera, era el destroyer, el lobo de Wall Steet, consultoría profesional a tu servicio mas naa!. Ella, tripulante de cabina de una aerolínea, yo 24, ella 26
en aquel entonces.
Kinesiologas en Lince
No sé que tan necesario sea describir a una tripulante de cabina, pero aquí va:
Su estatura era aproximadamente 1.70 , sus tetas eran redonditaa, sus pezones pequeños, era blanquita y media chinita (prototipo de chibola pituquita de san borja), ex alumna del Sophianun, ahí el 99% son ricas (putamare, ojalá no se meta a leer estos relatos porque al toque va a sacar todo, y mis relatos son un 90% datos reales), bueno, continuando, su cinturita era pequeña y sus caderas anchas, tenía mucho parecido a la actriz Alessandra Fuller, la verdad es muy parecida en cuerpo y cara, sus fotos en FB tienen más de 300 likes promedio cada una, que rica carajo! Mas huevón para dejar ese culo, pero asi es la vida, Lima es muy pequeña y a cualquiera lo pueden ver, la cagué.

Visiter le site web du posteur
Publicité

MessagePosté le: Jeu 8 Nov - 21:04 (2018)    Sujet du message: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    FOOT DE FRANCE Index du Forum -> EQUIPES -> CAEN Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Page 1 sur 1

Sauter vers:  

Portail | Index | Panneau d’administration | Creer un forum | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation
Housefoot © theme by DR HOUSE 2011